The Ultimate Guide To Carta de la Papisa en el Tarot

Una característica de los arcanos con número par es que son receptivos, frente a los impares que son más activos. En el caso de la papisa esa cualidad receptiva se pone en el conocimiento.

Si estás dentro de una disaster, intenta ser mesurada y apelar a tu sabiduría inside, cualquier acto desmesurado puede llevar a rupturas o situaciones difíciles de remontar luego. Ten calma, de momento es mejor callar y resguardarse en el conocimiento interior que actuar con vehemencia.

Una mujer. En la tirada de Tarot está involucrada una mujer, que no es la persona consultante, ni la persona objeto de la consulta. Se trata de otra mujer, sobre todo para consultas amorosas. Puede parecer una carta “enemiga” cuando adquiere este significado, pero en la mayoría de los casos no lo es.

La Papisa nos recuerda que para encontrar respuestas, debemos mirar dentro de nosotros mismos. También nos indica que es tiempo de escuchar nuestro inside y de confiar en nuestra intuición

Ella representa las cosas que aún faltan descubrir en tu vida y por lo tanto la respuesta a tu pregunta no es clara.

Es un llamado a la reflexión y a la meditación, una invitación a descubrir el mundo interior y a comprender los misterios de la vida.

La media luna: La Papisa está pisando una media luna, que hace referencia a que Venus es el lucero de la mañana relacionado con Lucifer y que ella es capaz de vencer el mal como lo hizo el Arcángel Miguel.

Mantenerse enfocados y proactivos les permitirá beneficiarse plenamente de esta energía positiva y lograr la fortuna que desean.

La Papisa indica una persona que es inteligente, sabia y tiene una gran capacidad de intuición. Puede indicar una etapa en la que estés buscando nueva pareja o una persona que te ayudará en este proceso.

one año que tuve mi primera consulta de tarot con Carmen ese día fue muy sorprendente para mi, ella podía ver cosas que ninguna otra tatorista podía ver. Desde visit entonces todas mis consultas de tarot con ella han sido muy acertivas y enriquecedoras espiritualmente.

Como contrapartida, nos puede anunciar la necesidad de controlar los impulsos a la hora de tomar decisiones, quizá alguno de los dos no esté siendo del todo sincero; debemos pensar con calma y actuar lo mejor posible para no cometer errores.

Esto se debe a que la figura en la imagen porta un atuendo blanco y está sentada en un trono adornado con motivos religiosos. Además, la Papisa sostiene un libro en sus manos, lo que sugiere que posee un gran conocimiento y sabiduría.

La cruz blanca de su pecho es la cruz de San Andrés, con todos los brazos iguales; esta cruz es símbolo de sufrimiento, humildad y heroísmo y se usaba como condecoración para los caudillos invictos.

Si no tenemos pareja, no encontraremos pareja hasta que no nos quitemos de la cabeza la persona con la que ya hemos terminado anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *